VETTER
- la película

Ver ahora 

Almacene
con
seguridad

Lea más sobre SmartFork® 
SmartForkSmartFork picture

LA LOGÍSTICA SIGNIFICA FUTURO

... y VETTER le proporciona la herramienta: ¡LA HORQUILLA!

 

Las horquillas de calidad son los ayudantes incansables que, diariamente y durante las 24 horas, elevan y descienden cargas. Las necesidades son enormemente variadas. Por eso somos tan versátiles como nuestros clientes, todo lo que se denomine “horquilla” es nuestro ámbito. Y porque la variedad es tan grande, hemos concentrado nuestra energía en este producto como ningún otro fabricante.


Desde horquillas estándar, pasando por modelos especiales, hasta soluciones inteligentes para la logística 4.0. El objetivo es producir la mejor horquilla para cada aplicación. Esto lo avala una gama de productos de más de 48.000 artículos activos, un equipo experimentado y competente, así como una de las instalaciones de fabricación de horquillas más modernas del mundo.

 

¡PORQUE SÓLO LAS HORQUILLAS CONVIERTEN UNA CARRETILLA EN CARRETILLA ELEVADORA!
 

"¿Se puede desarrollar pasión por las horquillas? ¡Sí se puede! Y nosotros lo hacemos. Nuestra pasión procede de su confianza. Me entusiasma constantemente ver cuántas  ideas e innovaciones hay respecto a las horquillas. Cada día nuevas soluciones y variaciones, cada día nuevas posibilidades. Porque una cosa es segura: la logística significa futuro…y nosotros proporcionamos la herramienta:¡la horquilla!"

 

Arnold Vetter

Director General

VETTER en cifras

Fundación

Filiales

Empleados

Modelos de horquillas

Contáctenos para más información:

Produkt

Daten (Produkt)
Los campos marcados con asterisco son obligatorios. El resto son opcionales.
top