VETTER Industria Ibérica S.L.U. VETTER Industria Ibérica S.L.U.

Horquillas con suspensión ISO

La suspensión ISO es la sujeción estándar actual para horquillas. Estas horquillas se montan mediante enganches que se colocan sobre el tablero. Es característico un declive de 20º del enganche.

 

 

Ventajas del producto / Características de calidad

Talón Óptima: Hasta el triple de vida útil y un bajo nivel de flexión

Las horquillas de calidad de VETTER se suministran por norma con talón Óptima, la zona adicional de desgaste, para proporcionar hasta el triple de vida útil, un bajo nivel de flexión y una óptima distribución de tensiones.

Alto nivel de seguridad por una fijación de las horquillas certificada

La sujeción de la horquilla al tablero es extremadamente importante porque de ella depende parte de la carga y, por tanto, de la seguridad operacional. No importa qué tipo de fijación precise: todas las sujeciones de VETTER han sido optimizadas atendiendo a su capacidad de carga y diseño de soldadura, garantizando así el más alto nivel de seguridad.

Uso óptimo debido al alto grado de precisión dimensional y al prensado lateral de los flancos

Las horquillas VETTER destacan por su alto grado de precisión dimensional y sus estrechas tolerancias. Durante el proceso de fabricación, los flancos se prensan en un paso aparte para garantizar que sean ideales para la aplicación y el uso de accesorios (p.ej. prolongaciones).

Alto nivel de compatibilidad mutua debido a las alturas idénticas de las puntas de las horquillas

Cada horquilla es ajustada individualmente al mismo ángulo, generalmente 90º. Así, la altura de la punta de la horquilla es idéntica, garantizando un bajo desgaste y haciendo innecesario el uso de horquillas del mismo par.

FlexHeat: El mejor tratamiento térmico para su aplicación

No es visible, pero el tratamiento térmico juega un papel esencial en la aplicación, seguridad y durabilidad. El tratamiento térmico se realiza bajo condiciones de temperatura estrictamente controladas durante el proceso de fabricación completo y siempre perfectamente ajustado al material, la capacidad de carga, las dimensiones y la aplicación.

El mejor acero para las mejoras horquillas

Sólo el mejor acero da la seguridad de que la horquilla resista los mayores esfuerzos. Y para que esto sea así, VETTER ha desarrollado nuevas calidades de acero durante décadas. El acero utilizado ha sido especialmente optimizado para las horquillas de calidad VETTER y ajustado exactamente a las aplicaciones específicas. Así se pueden garantizar la resistencia, la pureza, la dureza, la conformabilidad y el gran y continuo esfuerzo necesarios. ¡Sin concesiones!


Y para que esto no cambie, en el laboratorio de materiales de VETTER se hacen pruebas y mejoras constantes, además de investigarse materiales nuevos.

Exhaustivos requerimientos de calidad de la soldadura certificados según ISO 3834-2

La soldadura de la sujeción es un proceso esencial y relevante para la seguridad en la fabricación de las horquillas. Por ello los estrictos requerimientos de calidad en VETTER están certificados según ISO 3834-2. Cada soldador es formado ampliamente y controlado regularmente mediante pruebas de soldadura.

¡Puede usted confiar en ello!

Fabricación conforme a la ISO 2330 (min. triple seguridad estática y 1.000.000 de ciclos de carga con un 25% de sobrecarga)

ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad
ISO 14001 Sistema de Gestión Medioambiental
ISO 50001 Sistema de Gestión de Energía

Certificado por los fabricantes líderes de primeros equipos en el ámbito de los vehículos de manutención, la maquinaria agrícola y de la construcción

Producción de calidad made in Germany